¿Una cafetera expresso que dura toda la vida?

Si te gusta el café y hasta en casa tienes una cafetera de las de toda la vida o una eléctrica, ha llegado el momento para que compres una cafetera expresso y empieces a utilizar una más moderna.

Si eres cafetero debes seguir algunos consejos para comprar una cafetera expresso y apostar por alguna donde también se puedan hacer además de café, chocolates y tés. Actualmente existen muchas cafeteras con monodosis, así que para elegirla debes ver el precio y sus funciones básicas.

Para que una cafetera expreso sea útil debe cumplir con una potencia entre los 1,200 a 1,500 vatios, comprar una máquina que haga el ruido menos posible y evaluar el uso que le darás ya que si piensas preparar un café diario necesitarás una simple, pero si vas a hacer muchos al día debes comprar una con bastante potencia.

A la hora de comprar las cápsulas, mayormente las máquinas recomiendan la de su misma marca, pero también hay cápsulas compatibles que pueden salirte por un precio más económico y con la misma calidad que la original.

También tienes que tener presente que la máquina de café debe estar siempre limpia y cada cierto tiempo limpiar sus piezas más recónditas. Si sigues estos consejos, tu máquina de hacer café durará mucho tiempo.

Existen modelos de cafeteras ecologicas como el modelo Presso que ha sido creado para durar más y evitar utilizar capsulas de café en aluminium o plastico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*