El uso del coche compartido en espana en crecimiento

Una forma muy sencilla y gratuita de llegar al trabajo en coche es que te pongas en contacto con personas para que compartas trayectos en coche. Si haces esto puedes ahorrar en gastos de gasolina y peaje, puedes conocer gente distinta y contribuyes a la movilidad sostenible.

En tiempos de crisis el uso del coche compartido, principalmente para desplazamientos es una manera de ahorrar gastos. Mientras haya un mayor número de pasajeros por coche se reduce el consumo de gasolina y se reducen los riesgos de emisiones de gases y los efectos de la contaminación medioambiental.

Si quieres compartir coche o buscar quien desea hacerlo, lo primero es que busques en Internet las diversas páginas que ofrecen este servicio y contactar con los usuarios que se adapten a tus necesidades, como por ejemplo si van a la misma ciudad y si se regresan a la misma hora. Es importante que en la descripción de tu anuncio escribas la ruta, la hora de salida, la hora de regreso, las personas que se necesitan para ocupar el coche y los días de semana donde se ofrece el servicio de traslado. Compartir coche es una excelente opción para las personas que viven en grandes ciudades y tienen que desplazarse varios kilómetros para llegar a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*