Te gourmet y natural para el verano

Está llegando el verano y Teterum, una  marca de tés que admiramos desde su creación en Ecoiniciativas, lanza una nueva sección de tés fríos con sabores muy suaves, para todos los paladares y aptos para toda la familia.

No hace falta recordar que las bebidas industriales con mucho azúcar o edulcorantes no son buenas para la salud, sin embargo, poder disfrutar de una amplia gama de tés naturales con sabores muy variados y bien conservados es un lujo que Teterum ha conseguido cuidar y que hace de la marca su punto fuerte. Aquí van unos ejemplos de los tés que ofrece:

Te Ode al cacao:

Una infusión de cáscara de cacao, regaliz, hinojo y mate, ingredientes perfectos para preparar un té helado casero dulce, nada empalagoso, delicado y equilibrado. No tiene teína por lo que es ideal para toda la familia.

Te Artic Ginger:

Una infusión con jengibre, lemongrass, regaliz, cáscara de limón y menta. Se bebe como té helado, té frío o té caliente

Te Fresh Antiox:

Una fabulosa infusión de manzana, uvas, pasas, arándanos, té negro, rosa mosqueta, hibisco, cáscara de naranja y grosella negra. Lleva muy poquito té negro, lo que la hace ideal para las noches (refrescante y muy bajo en teína) o para los niños (sin azúcar).

Qué es Teterum?

Teterum es una nueva marca de Té Gourmet de calidad, nacido en el mundo online y concebido como un proyecto social y responsable. Basado en los pilares de la calidad, la experiencia, la personalización y el compromiso con la sostenibilidad social y ambiental, en Teterum hay un sitio para Nacemos con la misión de hacer llegar el té gourmet y de calidad a todas las personas, ya sean auténticas
tealovers o todavía se estén iniciando, y generar empleo para aquellos en riesgo de exclusión social.

El sueño de Teterum es extender la cultura del té y que todos puedan llegar a apreciar los momentos que se generan alrededor de una taza de la milenaria bebida, mientras aportan su granito de arena para lograr el La calidad, la experiencia y la personalización son los conceptos que definen nuestro producto mientras la responsabilidad con la sostenibilidad social y ambiental centra nuestra forma de trabajar.

Los tés de Teterum son de las mejores calidades del mercado, se envían en bolsas con cierre zip hermético para su perfecta conservación y sus etiquetas contienen toda la información necesaria para su máximo aprovechamiento y correcta preparación, así como todos los ingredientes y datos de interés sobre alérgenos y contenido de teína. Sometido a medidas de calidad estrictas y con certificados de comercio ético, la oferta es una amplísima gama de variedades de té e infusiones, donde no faltan productos.

Desde Ecoiniciativas, esperamos que podáis probar esta marca y disfrutar de sus Tés a lo largo del verano y más allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*