Lo que ahora dejar el coche e ir en bici al trabajo

Lo que ahora dejar el coche e ir en bici al trabajo
3.8 (76%) 10 votes

La bicicleta es uno de los medios de transportes más económicos o sostenibles e ir en bici al trabajo es un lujo del que no pueden gozar todas las personas. La bicicleta puede reemplazar al coche en los desplazamientos y además estarás contribuyendo al medio ambiente, a tu peso y a tu bolsillo. Para ir al trabajo en bici no puedes hacerlo en una de montaña, tienes que tener una ligera y cómoda para que llegues al trabajo limpio, puedes optar por una bicicleta plegable y guardarla en la oficina, así evitas que te la roben en la calle.

También es importante que eliges un buen sillin como el modelo de Sillin ITTERO que vende Biohabitat y permite evitar los dolores. Una bicicleta es un medio ideal para llegar a los sitios de forma eficaz.

Antes de decidirte, lo mejor que puedes hacer es hacer un trayecto para ver como te va y así puedas hacerlo. Ya cuando empieces a desplazarte en bicicleta tienes que usar casco, respetar las normas de tráfico y utilizar ropa adecuada y en el trabajo guardar alguna ropa por si sudas demasiado. La bicicleta es un medio de transporte rápido, cómodo y económico y además podrás conocer la ciudad donde vives de forma diferente y sobre todo respetarás el medio ambiente y ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *